Dirección de Cine

¿Tu primer acercamiento al mundo del cine o la creación artística en general? ¿Has hecho un corto con tus amigos y te gustaría que el siguiente saliera mejor? ¿Hiciste un cursillo, por ejemplo de guión, pero te gustaría conocer un poco más "los secretos de la dirección"?

¡Este es el taller que estás buscando!

 

Aquí descubrirás las funciones que lleva a cabo el Director de Cine en una producción cualquiera, conocerás los equipos de los que debe rodearse (¡el cine es un TRABAJO EN EQUIPO!), discutiremos sobre "la teoría de los ejes de acción" y sobretodo empezarás a adentrarte en un mundo tan apasionante como desconocido en sus entresijos.

En el rodaje de las prácticas los alumnos desempeñarán diferentes funciones, centrándose específicamente en los oficios del equipo de Dirección: Director. Ayudante de Dirección y Script.

Ya puedes descargarte el programa del taller.

 

Los horarios varían de un curso a otro en función de la disponibilidad de los alumnos que soliciten el curso. Nuestro próximo Taller programado es:

DIRECCIÓN DE CINE

Fecha de inicio: Enero 2016

Horarios: Aún por definir

Duración: 20 horas lectivas (Con Rodaje de cortometraje)

Coste: Llámanos al 672265239

Escríbenos con tu disponibilidad de horarios a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  ¡Y no olvides adjuntar el formulario de solicitud!

*Los alumnos que lo deseen tendrán la posibilidad de prolongar el taller y convertirlo en curso trimestral.


AddThis
FacebookTwitterGoogle könyvjelző