Escritura para niñ@s

Este año Foro de Creadores lanza una nueva propuesta que nos llena de ilusión e interés: los cursos para niñ@s de entre 6 y 12 años "PEQUEÑOS CREADORES".

Destinado a niños y niñas que quieran desarrollar su creatividad y aprender pasando un rato divertido y ameno con nuestros profesores y profesoras especialistas en ese campo. ¿Qué hay mejor para que tu pequeñ@ comience a expresarse, relacionarse, trabajar en equipo y crecer en aptitudes colectivas que hacer cine, ver cine, jugar y aprender al mismo tiempo?

Si te interesa, no dudes en llamarnos al 672.265.239 ó 91.127.95.54!! También puedes escribirnos a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Si por lo que sea, los horarios o grupos no os convienen, llámanos. Siempre estamos dispuestos a abrir nuevos horarios y grupos!!

Los cursos que ofertamos, en e ámbito del teatro para niños de entre 6 y 14 años son:

ESCRITURA PARA NIÑ@S

Días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados
Horario: Tardes (Varios Horarios)

Precio: 30 euros/mes (1 día semana)

Comienzo: A partir del 13 de octubre de 2014

¿En qué consisten las clases?

Nuestras clases están orientadas a desarrollar la imaginación de los niños/as al tiempo que aprenden y desarrollan su comprensión lectora y su capacidad de escribir cuentos y relatos. De forma divertida y amena a través de juegos y canciones les animaremos a adentrarse en la literatura como forma de entender el mundo que les rodea.

Ventajas de la escritura creativa para los niños/as.

Es importante que desde pequeños desarrollen el gusto por la lectura y la escritura. Con nuestras clases aprenderán a dar forma de narración, con ritmo y coherencia a su imaginación. Aprenderán a darse cuenta de la importancia de los detalles, y a utilizarlos. En definitiva, a comunicarse mejor, a saber transmitir lo que les preocupa o lo que les interesa.

Nuestro método: juega y aprende.

A través de juegos, lecturas, interpretaciones teatrales o dinámicas grupales los niños/as se divertirán mientras aprenden a relacionarse con los demás y a desenvolverse en un grupo. Desarrollarán sus habilidades sociales, aprenderán a trabajar en equipo, y a caracterizar personajes y ponerse en el lugar de ellos para entender su estado de ánimo o su forma de pensar.

 

¡Una oportunidad única para aprender a transmitir mejor sus pensamientos y emociones y desarrollar su capacidad oral y escrita mientras se divierten!

 


AddThis
FacebookTwitterGoogle könyvjelző