¿Quienes somos?

La Escuela FORO de CREADORES es una Asociación Cultural sin ánimo de lucro que comienza a forjarse en el año 2008 como proyecto de continuación y superación del Estudio de Cine e Interpretación Forma y Trama (escuela fundada en el año 1996), con el objetivo de abrir a los alumn@s un espacio de formación y creación artística presencial y en el ámbito de Internet. Nuestra vocación es transmitir conocimientos al mayor número de personas posibles con una convicción básica: la cultura es un bien al que todo el mundo puede aspirar.

Y qué mejor forma de reforzar ese espacio de convergencia que abriéndonos al mundo 2.0. con esta página web. Así pues, con la página de FORO de CREADORES 2.0, empezamos a construir, además de un centro de enseñanza, una red de nuevos creadores o creadores 2.0, con Internet como nexo común para la exhibición de sus obras. Apostamos por los CREADORES CLÁSICOS y por los nuevos creadores, los CREADORES 2.0.

Para cualquier cuestión que desees consultar puedes escribirnos a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o encontrarnos en nuestras queridas aulas de la Calle Buenavista 16 (a cincuenta metros del metro Antón Martín y trescientos de Lavapies) o en lo teléfonos 911279554 ó 672265239.

Esperamos que os sintáis aquí como en vuestra casa.

¡Bienvenid@s!

 


AddThis
FacebookTwitterGoogle könyvjelző

Tu opinión cuenta

¿Cómo nos has conocido?