Warning: Creating default object from empty value in /homepages/24/d333934460/htdocs/plugins/system/articlesanywhere/helper.php on line 99
03.06.2011 11:25:12
El Cine y el Arte según los Creadores2.0

X-Men: First Generation, por José Samsundar Sarriegui

Dirigida por Mathew Vaughn, la saga de mutantes más famosa del panorama cinematógrafico vuelve con un espiritu más fresco, aires renovados y unos cuidados efectos especiales aderezados con una buena historia de tintes políticos y conspiraciones.

Tras la floja tercera parte y el fiasco de X-Men Origins: Lobezno, X-Men First Generation sigue la senda marcada por las cabezas bienpensantes de Hollywood al volver a los orígenes de la creación del grupo, como ya pasara en la excelente Batman Begins, que relanzó de forma extraordinaria la franquicia y provocó la aparición de la impactante Batman The Dark Knight, si cabe todavía mejor. Este camino tendrá su posterior continuidad en Spiderman, por ejemplo.

X-Men: First Generation da a conocer la juventud y el descubrimiento de sus poderes de dos de los superhéroes mas legendarios del Universo Marvel, el Profesor X, creador de los X_Men y Magneto, su némesis. En ésta primera época eran amigos íntimos, casi hermanos, que buscaban un bien común y trabajaban codo a codo para evitar un desastre de proporciones épicas,la III Guerra Mundial. Amén de descubrir y unificar los diferentes mutantes dispersos por el mundo (...)
La raíz de su posterior enfrentamiento en la época ya más adulta, tanto físico como filosófico, se muestra perfectamente a lo largo del film, y los actores que les dan vida, James McAvoy como Charles Xavier, y Michael Fassbender, en la piel de Erik Lensherr, están a la altura de la importancia de estos personajes.

Mención especial al villano de turno, un rejuvenecido Kevin Bacon, que aporta una solidez muy grata al devenir de la cinta.

Fresca, entretenida, con unos trabajos excelentes de los actores protagonistas, sobretodo Fassbender, X_Men First Generation,sin embargo, no se convertirá en la”película de superhéroes por excelencia”, como han calificado algunos, debido a ciertos cortes de guión y al excesivo toque de presuntusiodad ofrecido por James McAvoy en algunas partes del film, que puede cansar al público. También la inclusión de ciertos mutantes desconocidos como gérmen de la Patrulla X puede hacer chirriar las neuronas de los más acérrimos fans de la saga. Aunque, por otra parte, era necesario para no romper la continuidad de la franquicia.

En definitiva, un giro interesante a la saga que, esperemos, de sus frutos en el futuro.


  James McAvoy | Mathew Vaughn | jose samsundar sarriegui | Kevin Bacon
 

17.01.2014 11:15:12

Lobezno ha sido,en mi humilde opinión, lo mejor de la saga.
Es una pena que el personaje de Sebastian y sus acolitos, no se haya empleado de la misma forma que en los comics.
Por lo demás un sucedaneo de los X-MEN, como ya lo fué la tercera y decepcionante parte de la saga, para aquellos que seguimos a estos personajes.

 
 
16.01.2018 08:23:42

In the further post, I really concurred that metal rooftop is the best decision in all seasons. It has many highlights of the metal rooftop which says as above. A debt of gratitude is in order for sharing us this post and great job. Blade Runner 2049 Coat

 
 
16.01.2018 08:26:00

In the further post, I really concurred that metal rooftop is the best decision in all seasons. It has many highlights of the metal rooftop which says as above. A debt of gratitude is in order for sharing us this post and great job. Blade Runner 2049 Coat

 
 
Comentario
Nombre:

E-mail (No se muestra):

  Escriba el texto de la izquierda: